Super Capturador .: Manejo de residuos peligrosos, industriales y de manejo especial :.
Super Capturador .: Manejo de residuos peligrosos, industriales y de manejo especial :.

Inicio
Quienes Somos
Nuestros Servicios
Contactenos

 

Empresa Socialmente Responsable

Super Capturador es una división de ecofrigo.

En el año 2013 por segunda ocasión y de manera consecutiva ecofrigo ha sido reconocida como Empresa Socialmente Responsable por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

El reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable certifica que Super Capturador y ecofrigo "asumieron voluntaria y públicamente el valioso compromiso de implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua como parte de su cultura y estrategia de negocio y cumplieron satisfactoriamente con los estándares establecidos".

La Responsabilidad Social Empresarial es:

"el compromiso consciente y congruente de cumplir integralmente con la finalidad de la empresa, tanto en lo interno como en lo externo, considerando las expectativas económicas, sociales y ambientales de todos sus participantes, demostrando respeto por la gente, los valores éticos, la comunidad y el medio ambiente, contribuyendo así a la construcción del bien común. "

Super Capturador guía sus acciones por el Decálogo de la Empresa Socialmente Responsable.

Como Empresa Socialmente Responsable Super Capturador:

  1. Promueve e impulsa una cultura de competitividad responsable que busca las metas y el éxito del negocio, contribuyendo al mismo tiempo al bienestar de la sociedad.
  2. Hace públicos sus valores, combate interna y externamente prácticas de corrupción y se desempeña con base en un código de ética.
  3. Vive esquemas de liderazgo participativo, solidaridad, servicio y de respeto a los derechos humanos y a la dignidad humana.
  4. Promueve condiciones laborales favorables para la calidad de vida, el desarrollo humano y profesional de toda su comunidad (empleados, familiares, accionistas y proveedores).
  5. Respeta el entorno ecológico en todos y cada uno de los procesos de operación y comercialización, además de contribuir a la preservación del medio ambiente.
  6. Identifica las necesidades sociales del entorno en que opera y colabora en su solución, impulsando el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida.
  7. Identifica y apoya causas sociales como parte de su estrategia de acción empresarial.
  8. Invierte tiempo, talento y recursos en el desarrollo de las comunidades en las que opera.
  9. Participa, mediante alianzas intersectoriales con otras empresas, organizaciones de la sociedad civil, cámaras, agrupaciones y/o gobierno, en la discusión, propuestas y atención de temas sociales de interés público.
  10. Toma en cuenta e involucra a su personal, accionistas y proveedores en sus programas de inversión y desarrollo social.

Sitios de Interés

Empresas Socialmente Responsables

Alianza por la Responsabilidad Social en México

Centro Mexicano de la Filantropía A.C.

Planta
Carretera Celaya - Salvatierra Kilómetro 6.5
Santa María del Refugio, Guanajuato
c.p. 38140
{ Ver Mapa }
Tels: (461) 6-18-48-53
(461) 6-18-23-56
01-800-5-52-49-52
Descargue nuestra vCard
Suscribase a nuestro RSS
Empresa Socialmente Responsable Aviso de privacidad
:: Inicio :: Quienes Somos :: Nuestros Servicios :: Contactenos ::